Qué triste es ver cómo la ilusión y la belleza desaparece de este planeta. Desaparecen todos los buenos valores que aquí existían. El respeto, por ejemplo, con lo importante que es.
Desaparecen los sueños, las esperanzas. Me mantengo reacia a abandonar todo por lo que intenté luchar. Por una vez, quiero que se vea mi punto de vista. ¿Qué estamos haciendo? ¿En serio nunca os habéis parado a pensar en lo que nos hemos convertido? ¿No os da angustia y desesperación lo poco que vamos a darle a nuestros hijos?
Plantearos seriamente todo esto. Sentaros tranquilamente, sin ninguna interrupción, y pensarlo. Hazte todas las preguntas que se te ocurran. ¿Qué estás haciendo? ¿Vas por el buen camino? Y sobre todo, ¿quién eres y por qué estás aquí? Poneros un poco filosóficos porque puede que aun quede algo de esperanza y solución en esta demacrada y perdida sociedad.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario