Cómo duele esto que no me deja ni descanso. Que triste es esto. Que te quiero pero no te tengo. Que mis lágrimas y mis sonrisas van dedicadas a ti. Da coraje, mucho coraje, necesitar un abrazo tuyo y no tenerlo. Un dulce beso que me hace sonreír sin quererlo. Tu sutilidad y tu templanza me traen loca. Busco tus dulces palabras entre las tinieblas para poder encontrar la tranquilidad que necesito.
Necesito de ti. Deseo poder beber de ti, saciarme, y lo único que puedo hacer es olvidarte, sufrir, y dejar que todo siga su curso normal... aguantando esa estaca que lleva tu nombre clavada en mi corazón.
Corre, huye, aléjate de mi... sólo conseguirás que lo pase peor. Un control de mis sentimientos es la ùnica opción.
Que un águila represente el valor de la libertad es algo importante. Pero aún así tengo miedo de escribir esto. El miedo es humano, pero no tiene utilidad. Eso lo único que consigue es la cobardía, y yo no soy cobarde. Pero, a veces, el miedo es una manera de autoprotección. Por ejemplo, yo tengo miedo de amar, tengo miedo de sufrir, tengo miedo a confiar...
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario