Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

jueves, 8 de mayo de 2014

Siempre volveré a buscar mi rayo de esperanza.

[...]

Veo mi pasado como algo triste, y me da miedo.
Soy feliz al pensar que he podido superar algo que tan negro veía, algo que pensé que me hundiría.
Lo intenté por todos mis medios.
Lo conseguí. Y aquí estoy.

[...]

Con mis defectos, ahora intentado cambiarlos, puedo sobrevivir.
Mis impulsos me agobian, no puedo remediar sentir remordimientos.
Todo lo que no he podido vivir hasta ahora, me viene de golpe, no puedo controlarlo, me abruma, ayuda.

[...]

Las críticas me siguen pareciendo tan superficiales como siempre.
Siempre tendré un sentimiento resentido en alguna parte de mi corazón.
Perdono, pero no olvido, aunque el perdón acaba provocando el olvido.
Siempre buscaré mi rayo de ilusión y de esperanza, ese que nunca me abandonó.

[...]

Noto claramente la diferencia entre levantarme cada mañana queriendo que no hubiera ni una más,  y volver a ser yo, volver a tener ilusión en esta mierda de vida, en volver a conocer, experimentar, salir, festejar, en ilusionar de nuevo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario