Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

lunes, 28 de abril de 2014

Un rayo de sol que alumbra mi oscuro corazón.

Necesito de tu seguridad, de esa que me trasmites cada vez que hablo contigo.
Necesito de tus sonrisas para saber que eres la persona más dulce y atenta que conozco.
Necesito de tu apoyo para poder seguir porque sino, no podría.

[..]



Es increíble lo bien que me puedo sentir cuando confías en mi.
Cuando me llamas pequeña, y te ganas mi sonrisa.
Cuando me cuentas la que armaste la última noche, y yo muero de risa.
Pero sobre todo, cuando me dices que quieres verme.

[..]

Miro al cielo, siento el viento y me acuerdo de ti.
Te conozco desde hace bastante, eres como un hermano mayor para mi.
Sueño con ese abrazo tuyo que me hará completamente feliz.



Desaparecer.

Qué triste es ver cómo la ilusión y la belleza desaparece de este planeta. Desaparecen todos los buenos valores que aquí existían. El respeto, por ejemplo, con lo importante que es.

Desaparecen los sueños, las esperanzas. Me mantengo reacia a abandonar todo por lo que intenté luchar. Por una vez, quiero que se vea mi punto de vista. ¿Qué estamos haciendo? ¿En serio nunca os habéis parado a pensar en lo que nos hemos convertido? ¿No os da angustia y desesperación lo poco que vamos a darle a nuestros hijos?

Plantearos seriamente todo esto. Sentaros tranquilamente, sin ninguna interrupción, y pensarlo. Hazte todas las preguntas que se te ocurran. ¿Qué estás haciendo? ¿Vas por el buen camino? Y sobre todo, ¿quién eres y por qué estás aquí? Poneros un poco filosóficos porque puede que aun quede algo de esperanza y solución en esta demacrada y perdida sociedad.

domingo, 20 de abril de 2014

Miedo, temor, debilidad.

Cómo duele esto que no me deja ni descanso. Que triste es esto. Que te quiero pero no te tengo. Que mis lágrimas y mis sonrisas van dedicadas a ti. Da coraje, mucho coraje, necesitar un abrazo tuyo y no tenerlo. Un dulce beso que me hace sonreír sin quererlo. Tu sutilidad y tu templanza me traen loca. Busco tus dulces palabras entre las tinieblas para poder encontrar la tranquilidad que necesito.
Necesito de ti. Deseo poder beber de ti, saciarme, y lo único que puedo hacer es olvidarte, sufrir, y dejar que todo siga su curso normal... aguantando esa estaca que lleva tu nombre clavada en mi corazón.
Corre, huye, aléjate de mi... sólo conseguirás que lo pase peor. Un control de mis sentimientos es la ùnica opción.
Que un águila represente el valor de la libertad es algo importante. Pero aún así tengo miedo de escribir esto. El miedo es humano, pero no tiene utilidad. Eso lo único que consigue es la cobardía, y yo no soy cobarde. Pero, a veces, el miedo es una manera de autoprotección. Por ejemplo, yo tengo miedo de amar, tengo miedo de sufrir, tengo miedo a confiar...