Un cambio necesito. Gigantesco. No puedo seguir siendo como soy. Un paso hacia adelante en mi vida, tirar con ella para adelante. A veces, solo añoro llorar. Y no parar. Enterrarme bajo la almohada, y sí, estoy muy sola, en cierto modo. No se de que manera, pero necesito a esa persona que cada día, me de un abrazo, sin pedírselo, y que me diga que ella/él, sí va a estar conmigo hasta el final.
No soy lo que esperas, ni tú lo que espero yo. Soy el punto discordante de tu pensamiento, la partícula defectuosa que rompe la molécula. Convierto tus pesadillas en sueños, o en sueños tus putas penas. Existo para quitarte la serenidad que has conseguido a base de años, porque una vez que empieces a leerme, no podrás dejarlo, o haré que no lo dejes, porque las palabras son droga, sobre todo si las conjugas como debería hacerse siempre.
Gracias, desde el 1 de Abril de 2013
Seguidores
Translation for you.
viernes, 4 de octubre de 2013
Ya, fin.
Tengo miedo por no reconocerme un día. En el futuro. Por haber cambiado tanto hasta llegar al punto de darme miedo. Mirar el espejo, sé que no soy la misma. Cada día, es diferente. Cada día, sufro más. Cada día, es una lucha diferente, un aprendizaje más. Cada día esta gente me cambia más, una coraza de hierro alrededor de mi corazón se está formando. He de ser buena, he de ser la chica con el corazón de oro. ¿Para qué? ¿Por qué así, si la gente no para de destrozarlo poco a poco? Si no lo aprovecha a base de bien, si no me quieren tal cuál soy. Si no aprecian mi generosidad. Pues me cansé. Me cansé de que la gente no me tome en serio, por tener paciencia. Esto empieza a llegar a un límite. No quiero que se rían más de mí. No me lo merezco. Quiero sonreír. Quiero ser feliz. Después de tanta lucha, creo merecérmelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario