Gracias, desde el 1 de Abril de 2013

Seguidores

Translation for you.

sábado, 30 de mayo de 2015

Efímera existencia

Sublime exactitud es con la que recuerdo el primer día que te conocí, fue la primera página de mi libro, el libro de mi vida, pues lo nuestro era un amor contemplativo, no correspondido, donde yo lo daba todo, y tú solo huías.

Recuerdo que era un día de verano y una monumental nevada cubría incluso mi cintura, impidiéndome deambular, como solía hacer. Sin embargo, seguí. Recuerdo que ese día el sol salió por el oeste y que las hojas de los árboles caían y reposaban sobre la nieve, incendiándola, creando un inefable clima de belleza.

Recuerdo al viento silbar, y una melodía melodiosa sonar, y parecía vivir un sueño proveniente de tu inexistente existencia, de tu efímera esencia. Muchos dicen triunfantes haberte experimentado, pero yo nunca había sentido tu presencia. Peculiar era tu manera de manifestarte, distinta en cada persona. O quizá era que cada individuo te percibía según sus emociones.


Siempre oí que los pequeños detalles, los imperceptibles estímulos, las ínfimas sensaciones son las que te guardan en el lugar más recóndito de su alma. Pero nunca les creí. O más bien nunca quise creerles. Y ahora te necesito, te extraño, te añoro, querida Felicidad, imprescindible sentimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario